Caio Mena está bien molesto y eso porque existe un grupo de personas, o solo una, que lo están difamando con fotos falsas, diciendo que él le envía instantáneas a hombres y que es gay. ¡Fuerte! "O que tengo una vida oculta, entonces, no voy a permitir que se quieran meter con mi reputación, que es lo que yo más cuido en Panamá y que encima esto sea totalmente falso", dijo Mena a día a día.
Lee la edición impresa
Resaltó que las fotos están trabajadas, por lo que se asesora con un grupo de abogados para poder investigar bien, recolectar todas las pruebas y así poder decir nombre y apellido de las persona o de la persona que lo difama. "Estoy trabajando en eso, no quiero permitirlo, lo hago por personas que son difamadas y que no hacen nada, porque eso también hay que denunciarlo, la difamación es un delito y no lo voy a permitir", acotó el "cascaroso".
¿Y las fotos? La que él vio fue una de un órgano reproductor masculino que tiene escrito arriba Caio Mena, "como que si yo fui el que la mandé a través de Instagram. Supuestamente hay otras que son falsas obviamente porque no son mis fotos", explicó.
Esta demanda puede caer también sobre las personas que replican las fotografías falsas. "Si hay un culpable y alguien lo replica también puede caer la demanda sobre ellos", dijo.
El locutor aseguró a día a día que siempre protege su reputación al máximo, por lo que no puede permitir este tipo de actos en su contra.
¡No tiene!
Y para los que se preguntan si Caio tiene cuenta de OnlyFans o algo parecido, pues el presentador nos comentó que no. "No, yo no tengo OnlyFans", dejó muy claro.
Destacó que dará con el o los responsables de esta difamación con su imagen.
Retó a los que lo difaman a que suban las otras fotos que tengan. "Pero aténganse a las consecuencias".